Mi nombre es Ariadna y cómo en el mito, soy buscadora en mi propio laberinto.
Te cuento un poco sobre mí.
A nivel laboral, comencé trabajando con menores en el contexto de privación de libertad por cumplimiento de medidas judiciales.
Continué trabajando con menores pero en este caso, con medidas de protección y tutela en el contexto de acogimiento.
He impartido talleres grupales para adolescentes sobre gestión emocional, prevención de adicciones y prevención de Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA).
Más tarde forme parte del Servicio de Emergencia Social de la CAM , donde conocí la realidad de la Violencia de Género, la Trata y el sinhogarismo.
A lo largo de diez años he acompañado a personas adultas con sufrimiento psíquico crónico en contexto residencial para la CAM. En este ámbito, me interesan especialmente movimientos sociales cómo OrgulloLoco, La otra psiquiatría, los Grupos de Apoyo Mutuo (GAM) o los Escuchadores de Voces.
En la actualidad, compagino las sesiones individuales en MÂYÂ con el trabajo con menores con Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD) y menores con Trastornos de Conducta (TC) en el ámbito educativo en Colegios e Institutos de la CAM.
A nivel formativo, soy Integradora Social.
Cursé Terapia Gestalt en Equipo Centro Psicoterapia y soy miembro adherente de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt).
Actualmente estoy realizando el Grado en Psicología por la UNED.
Realicé formación específica cómo Experta en Violencia de Género y en Desarrollo de estrategias de Intervención ante la Violencia de Género en la Universidad de Nebrija.
También, en Intervención en Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) ,Terapias Creativas y Mediación Comunitaria.
A nivel personal, aprendo Yoga de manera autodidacta. Soy amante de los animales y colaboro con Santuariovegan. Me encanta la literatura clásica y la mitología.
Cuidar mis plantas. Escaparme sola de vez en cuando en mi furgoneta, compartir tiempo con mis seres queridos y con Frida (mi maestra perruna).